Abogado se suicida tras ultimar a esposa e hijo

MA
/
6 de mayo de 2020
/
02:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abogado se suicida tras ultimar a esposa e hijo

Abogado se suicida tras ultimar a esposa e hijo

SAN PEDRO SULA, Cortés. El abogado Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, ultimó a su compañera de hogar y a un hijo que era apoderado legal de la Policía Nacional a nivel noroccidental, para luego quitarse la vida de un tiro en la cabeza, en su casa de la colonia La Ceibita, del sector de Chamelecón.

Las víctimas fueron reconocidas como Ana Delfina Sarmiento y Ricardo Contreras, ambos esposos, así como Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, hijo del matrimonio y también abogado. El lamentable suceso ocurrió al mediodía, luego que el profesional del Derecho discutiera con su compañera de hogar, Ana Delfina Sarmiento.

El pleito matrimonial se fue haciendo más excesivo, por lo que uno de los hijos de la pareja decidió interceder para calmar los ánimos de sus padres, según reportes preliminares. Sin embargo, Contreras Sarmiento ya sumamente encolerizado se dirigió a su cuarto a buscar un arma de fuego, con la cual le disparó a su compañera de hogar y a su hijo, Ricardo Contreras Sarmiento, provocándoles la muerte al instante.

Cometido el doble parricidio, el togado se dirigió a la habitación y arrepentido por lo que había cometido se disparó un balazo en la sien derecha que le causó la muerte, se detalló.

ESCUCHAN BALAZOS

Los disparos se escucharon en toda la colonia, por lo que uno de los vecinos decidió llamar por teléfono a otro de los hijos de la pareja en discusión. El otro pariente llegó rápidamente a la vivienda y al ingresar a la casa encontró la sangrienta escena. El cuerpo del abogado que cometió el doble parricidio quedó tirado en una habitación, muy cerca del cadáver de su hijo y la señora quedó inerte en la sala de la vivienda.

Abogado se suicida tras ultimar a esposa e hijo

Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron varios agentes policiales, quienes identificaron al ahora occiso como Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, quien laboraba como apo-derado legal de la Unidad Metropolitana de Policía 2 de la zona norte. La familia tenía una venta de pollos y una pulpería en la referida colonia. Apesarados vecinos relataron no en-tender los motivos que habrían origi-nado las tres muertes y no daban crédito a lo ocurrido.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cuerpos. Por su parte, la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, mediante boletín, informó que se confor-mó un equipo de investigadores para determinar las causas del hecho. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Asesinan a científico que ‘estaba por hacer descubrimientos muy significativos’ sobre el COVID-19

Abogado se suicida tras ultimar a esposa e hijo

Más de Sucesos
Lo Más Visto