Becarios realizarán mural en Juticalpa

ZV
/
6 de mayo de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Becarios realizarán mural en Juticalpa

Marco Morales y Brand Garfias, Becarios del Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es estudiante de veterinaria de la Universidad Nacional Agrícola (UNAG) y de Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y reconocidos por ser artistas muy jóvenes, con un gran talento que ha plasmado en varios lugares de la ciudad olanchana.

Estos artistas comenzaron a cumplir sus sueños, de plasmar sus ideales a través del arte, hace muchos años y hoy son reconocidos como talentos hondureños.

El mural que pintarán representa a los héroes que están en primera línea como los médicos, enfermeras, bomberos, entre otros.

El becario 20/20, Marco Morales detalló: “Estoy muy emocionado por este nuevo reto, creo que en esta situación que el mundo está viviendo nos merecemos al menos una vista de esperanza y más en nuestro departamento que no hemos reportado casos.”

Por su parte, el joven becario Brand Garfias expresó: “Este mural es un agradecimiento a esos que están exponiéndose por salvar nuestras vidas y un recordatorio de que vamos a salir de esto.”

Los becarios de Olancho se han sumado a las múltiples actividades que se han llevado a cabo para ayudarle a la población de la zona que ha sufrido por esta pandemia. (JAL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto