En lancha hallan cocaína y aparatos de radiocomunicación

ZV
/
6 de mayo de 2020
/
10:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En lancha hallan cocaína y aparatos de radiocomunicación

Varios paquetes con cocaína fueron localizados en la lancha decomisada.

Las Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), logró este miércoles el decomiso de una lancha en cuyo interior las autoridades encontraron droga y equipo de comunicación en un sector de La Mosquitia, Gracias a Dios.

El hallazgo fue ejecutado cuando un equipo de Fusina realizaba un recorrido por la zona, como parte de los operativos a diario para contrarrestar el crimen organizado.

Rápido los uniformados hallaron una lancha tipo “tiburonera” de nombre “Sirena”, la cual fue inspeccionada y en su interior se decomisaron varios paquetes conteniendo cocaína. Igualmente, se decomisó equipo de comunicación, teléfono satelital, celulares, cargadores y documentos personales.

Según las autoridades, la embarcación era ocupada por sus tripulantes para trasladar estupefacientes desde el sector de la barra de Patuca hacia Brus Laguna, siempre en el departamento de Gracias a Dios.

Luego de asegurar la droga, las fuerzas del orden realizaron fuertes operativos para dar con los encargados de la embarcación y hasta el momento se desconoce la cantidad de droga decomisada. (JGZ)

La lancha estaba escondida en la ruta del sector de la barra de Patuca hacia Brus Laguna, siempre en el departamento de Gracias a Dios.
Más de Sucesos
Lo Más Visto