En vez de agua, trasegaban marihuana en camión cisterna

ZV
/
6 de mayo de 2020
/
10:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En vez de agua, trasegaban marihuana en camión cisterna

Un vehículo que fue habilitado como camión cisterna para transportar marihuana desde el norteño departamento de Colón hacia la zona sur del país, fue decomisado este miércoles en un retén militar y policial instalado entre los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca, reportaron autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

La droga iba oculta en la cisterna utilizada para transportar combustible, narró el vocero de Fusina, José Antonio Coello, y la operación tuvo lugar en la salida que de la capital comunica con el departamento de Choluteca, sur del país.

Durante la acción se logró detener a cuatro sujetos que serán puestos a las órdenes de la justicia. De forma preliminar el alijo supera los 750 paquetes de marihuana, cuyo destino era la zona sur del país, se informó. (JGZ)

El motorista trasladaba la droga desde la zona central hacia el sur del país y fue descubierto por las autoridades policiales y militares que hallaron la droga oculta
En vez de transportar combustible, los traficantes trasegaban drogas desde el departamento de Colón hacia la región sur del país.
Más de Sucesos
Lo Más Visto