Estricta bioseguridad en “Aguas de Siguatepeque”

ZV
/
6 de mayo de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estricta bioseguridad en “Aguas de Siguatepeque”

SIGUATEPEQUE. La empresa “Aguas de Siguatepeque”, es una de las instituciones que ante la emergencia nacional por el coronavirus en el país continúa laborando en el suministro de agua potable a la población.

A diario los empleados de “Aguas de Siguatepeque” cumplen con las normas de bioseguridad, para poder realizar sus funciones y así protegerse al momento de su desempeño desde el instante en que ingresan a las instalaciones en el centro de trabajo como el desarrollo de actividades respectivas para cumplir con el rol de la institución que da respuesta a la ciudadanía en estos tiempos de crisis.

Asimismo, las diferentes oficinas, como también los carros cisterna que acarrean agua a la población de barrios y colonias del “altiplano central”, son sanitizados todos los días para poder prestar un servicio eficiente al entregar agua en los hogares de los vecinos de la ciudad de Siguatepeque.

Ante esto el gerente de Aguas de Siguatepeque, Fernando Villalvir Martínez, informó que “estamos cuidando cada detalle en bioseguridad y hay una profesional junto a un excelente equipo que está manejando el tema, porque no solo es en la sede de la empresa, sino que en las plantas, en todo el sistema, incluyendo hasta las cisternas que suministran agua en los barrios y colonias y se puede observar el personal con overoles, guantes, lentes, gel, con todo lo indicado”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto