IP abre plataforma para apoyar sector agrícola

MA
/
6 de mayo de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IP abre plataforma para apoyar sector agrícola

Los agricultores pueden realizar los trámites en el IP a través de la vía de digital.

El Instituto de la Propiedad (IP) abrió mediante una plataforma digital la oportunidad para que los agricultores puedan realizar diferentes trámites orientados a desarrollar un proyecto y que puedan tener la facilidad, pese a las complicaciones por la pandemia del COVID-19.

El secretario ejecutivo del IP, José Noé Cortés, dijo que “hemos propuesto en una primera fase un levantamiento mediante un formulario que se puso a disposición en la página web del IP, la dirección es IP.gob.hn”.

IP abre plataforma para apoyar sector agrícola

Agregó que, en dicha plataforma, “todo propietario agrícola o persona que esté interesada en desarrollar un proyecto y ocupe eventualmente una certificación de dominio, constancia de libertad de gravamen o garantía para un financiamiento, pueda llenar el formulario”.

“… y vamos a recoger la información, priorizando aquellos sectores en los cuales pudiera haber más demanda y hacer inversiones y sobre todo focalizar nuestros recursos para atender esa demanda una vez que sea necesario”.

Cortés destacó que “el IP ha puesto a disposición de toda la población también otros instrumentos, como ser un call center, el cual es el 2240-1500; se está atendiendo durante la semana para aquellos usuarios que tengan otro tipo de consultas, no solo relacionadas con propiedad inmueble”. (KSA)

Noticias Relacionadas: Conatel y la Fundación Carlos Slim ponen a disposición plataforma “Capacítate para el empleo” de forma gratuita 

IP abre plataforma para apoyar sector agrícola

Más de Nacionales
Lo Más Visto