Les entregan alimentos para niños con cáncer

ZV
/
6 de mayo de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Les entregan alimentos para niños con cáncer

CHOLUTECA. La Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur), brazo solidario de las empresas camaroneras, lleva a cabo la campaña “Libra de Esperanza”, para favorecer a los sectores más necesitados de la zona sur.

La jornada consiste en que por cada libra de productos de la canasta básica que se donen, Fundesur donará dos más y después son entregadas a instituciones sin fines de lucro o familias extremadamente pobres.

Uno de los sectores favorecidos por el momento ha sido la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer, a quienes les donaron 290 raciones de alimentos que fueron recibidas por los padres de familia de los infantes.

El director ejecutivo de Fundesur, Joaquín Romero, dijo que “la fundación extiende el brazo solidario al prójimo y en esta ocasión a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer se entregaron 290 raciones de alimentos”.

Romero manifestó que ha habido solidaridad de la población, empresa privada, Club Rotario, entre otros sectores, con la campaña “Libra de Esperanza” y han donado manteca, azúcar, frijoles y otros insumos y la Fundesur duplica el donativo que hacen. Por su parte la representante de la Fundación Hondureña de Niños con Cáncer, Ana Valladares, agradeció la donación por parte de la fundación aliada de los camaroneros. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto