Por recoger gorra, muere atropellado motociclista

ZV
/
6 de mayo de 2020
/
10:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por recoger gorra, muere atropellado motociclista

La acción de recoger una gorra que se le había caído por el viento, fue la desgracia de un joven motociclista que murió atropellado en un tramo del anillo periférico, a la altura de la colonia “José Ángel Ulloa”, noroeste de Comayagüela.

El lamentable deceso sucedió este miércoles, al filo de las 11: 00 de la mañana, cuando un jovencito de identidad hasta el momento desconocida se transportaba a bordo de una motocicleta.

Supuestamente en el trayecto y por la velocidad en que conducía al motorizado se le zafó de la cabeza una gorra que cayó en la vía. En un acto de imprudencia dio una vuelta en el mismo carril y contravía se dirigió a recoger la gorra, sin percatarse que por la misma ruta corría a velocidad un automóvil.

El motorista del carro involucrado no pudo eludir al motociclista y lo arrolló con fuerza, de forma que el muchacho cayó inconsciente en medio de la vía. Varios peatones intentaron auxiliar al joven, pero uno de los rescatistas se percató que ya no presentaba signos vitales, dando rápido aviso a la Policía Nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto