Su esposa murió en EE. UU. y no puede viajar a despedirla

MA
/
6 de mayo de 2020
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Su esposa murió en EE. UU. y no puede viajar a despedirla

El señor Raúl Recinos Matamoros vive solo en su apartamento de la colonia Las Brisas, de Tela y espera el apoyo de las autoridades de Honduras o Nueva York.

TELA, Atlántida. Muy preocupado se encuentra el señor Raúl Recinos Matamoros (84), un ciudadano honduro-estadounidense que actualmente reside en el barrio Las Brisas, en esta ciudad, porque su esposa murió en Estados Unidos y no puede viajar a darle el último adiós.

El octogenario expresó que hace 35 días su esposa Madelin Zieg (74) fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York, Estados Unidos , no sabe por qué causa murió , sino que solo le avisaron que las autoridades de ese país se la llevaron para realizar la autopsia, pero no ha recibido más información.

“Deseo viajar a Nueva York, pero no hay vuelos debido a la emergencia del COVID-19 que se vive en el mundo y me siento muy triste al no poder ver a mi esposa por última vez”, contó.

“Lo que yo deseo es que por favor preparen su cuerpo a modo que no la entierren hasta que se normalice esta crisis que estamos viviendo, por favor no la entierren, ella vivía sola allá, no tenemos más familia, solo yo como esposo”, lloró.

Recinos Matamoros agregó que está muy preocupado porque también necesita viajar a Estados Unidos a traer sus medicinas. “Ya se me están terminando, si no las tomo me voy a morir, porque soy operado del corazón y tengo que tomar medicamentos de por vida”, afirmó. (RL)

La señora Madelin Zieg fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York.
Más de Nacionales
Lo Más Visto