Abierta la convocatoria para la beca “Taiwan Fellowship”

ZV
/
7 de mayo de 2020
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abierta la convocatoria para la beca “Taiwan Fellowship”

Los académicos de Honduras que deseen realizar investigaciones avanzadas pueden aprovechar el programa de becas “Taiwán Fellowship”. La postulación online está abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio del 2020.

Los temas de investigación deben ser en ciencias sociales y humanidades, abordando asuntos relacionados con la República de China (Taiwán), China continental, las relaciones a través del estrecho de Taiwán, la región de Asia- Pacífico y Sinología.

Los postulantes deben ser profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores postdoctorales, candidatos a doctorados, estudiantes de programas de doctorado, o investigadores del nivel equivalente en instituciones académicas.

Abierta la convocatoria para la beca “Taiwan Fellowship”

La duración mínima de esta beca es de 3 meses y el máximo de un año. La subvención mensual pagada a los profesores, profesores asociados y investigadores será de NT$ 60,000, equivalente a US$ 2,000 dólares. Profesores asistentes y candidatos doctorados reciben una subvención mensual de NT$ 50,000, equivalente a unos US$ 1,600 dólares.

La beca incluye los siguientes beneficios: boleto aéreo, en clase económica en la ruta más directa de ida y vuelta entre Honduras y Taiwán, además de un seguro contra accidentes.

Estas becas son otorgadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán). Los resultados finales se publicarán en el mes de octubre y los beneficiados realizarán sus investigaciones a partir del 1 de enero del 2021.

El postulante debe preparar una propuesta de investigación de 3 páginas en inglés, currículum vitae, dos cartas de recomendación y realizar la aplicación online en la página http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw. Luego debe presentar todos los documentos en la embajada de la República de China (Taiwán), dentro del período de aplicación. Los interesados también pueden contactar a los teléfonos 2236-8924 / 2236-9512 extensión 709.

Noticias Relacionadas: Anuncia CNE: Convocatoria a elecciones se hará el 13 de septiembre

Abierta la convocatoria para la beca “Taiwan Fellowship”

Más de Nacionales
Lo Más Visto