Beneficios del láser capilar para frenar la caída del cabello

ZV
/
7 de mayo de 2020
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Beneficios del láser capilar para frenar la caída del cabello

Labios lindos en 15 minutos

Este tratamiento muy consultado en Clínica Cirugía Plástica Mía, es conocido como Láser de Baja Potencia o Low Level Light Therapy (LLLT), por sus siglas en inglés, consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas del cuero cabelludo.

El láser actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favoreciendo el riego sanguíneo, por tanto, estimulan la producción de cabello en los folículos pilosos, acelerando el crecimiento y deteniendo la caída; entre sus múltiples beneficios:

-Contribuye al crecimiento del cabello porque atraviesa la superficie de la piel.
-Estimula la circulación del torrente sanguíneo.
-Facilita la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno a los folículos pilosos.
-Revitaliza los folículos pilosos.
-Elimina toxinas y cualquier obstrucción que se encuentre dentro del folículo.

Los resultados suelen ser visibles entre la 3ª y la 5ª sesión y se traducen en la disminución de la caída del cabello, un mayor volumen, una mejor textura y el crecimiento de nuevos cabellos.
Frena la caída del cabello.

Puede ser una primera opción a valorar para aquellos pacientes que busquen soluciones rápidas para tratar su alopecia, especialmente si se trata de enfermos de androgénica en sus primeros grados, tanto hombres como mujeres.

Es una alternativa para aquellas personas en las terapias con Filasterina o Minoxidil no responden de la forma esperada o que no sean aptos para usar ambos fármacos.

Tratamiento complementario

Es eficaz contra la caída del cabello como monoterapia o como complemento de otros tratamientos, tal y como suscribe la FDA (Food and Drugs Administration, o Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.).

Está especialmente recomendado también como tratamiento complementario en períodos de recuperación, debido a sus efectos antiinflamatorios, antiedematosos y cicatrizantes.

Si estas estás perdiendo cabello y buscas una solución contáctanos al 9888011498

Más de Sociedad
Lo Más Visto