Instituto Cardiopulmonar del Tórax recibe equipo quirúrgico de Corea y KOIKA

ZV
/
7 de mayo de 2020
/
03:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Instituto Cardiopulmonar del Tórax recibe equipo quirúrgico de Corea y KOIKA

El embajador, Jaehyun Shim, en representación de la embajada de la República de Corea y la Asociación Alumni KOICA, entregó recientemente una significativa donación de mascarillas protectoras y guantes quirúrgicos al Instituto Nacional Cardiopulmonar el Tórax.

El donativo consiste en 216 lentes, 208 cajas de máscaras de protección e higiene premium, marca SVIEW; 1,080 unidades de láminas protectoras anti-bacteriales y anti-niebla.

Además, 10,000 pares siendo 100 cajas de 200 unidades de guantes quirúrgicos de nitrilo, sin polvo y de uso único; marca Owell, tamaño largo.

En la entrega estuvieron presentes el embajador -Jaehyun Shim, segundo secretario -Donggun Seo, funcionaria -Jiyoung Oh, por Koica alumni Sindy Sánchez, el subdirector de Recursos del Hospital del Tórax, Carlos Cano y el subdirector Asistencial, doctor Guímel Peralta.

El donativo, se realizó en vista de la situación que actualmente enfrenta Honduras con la pandemia del COVID-19, por la que la Asociación de Exbecarios tomaron la decisión de utilizar parte de sus fondos para ejecutar la donación a esa institución para utilizarse como protección del personal que se encuentra atendiendo a la población afectada.

La Asociación de Exbecarios Alumni Koica Honduras es un grupo de personas que han sido beneficiados por la Agencia de cooperación internacional de Corea del Sur (KOICA) a través de cursos y estudios.

Desde el 2013, apoyamos realizando labores sociales y compartimos experiencias y aprendizaje a la comunidad hondureña gracias a los fondos recibidos por KOICA.

Más de Nacionales
Lo Más Visto