Mario Segura: “PL a favor de que se realicen elecciones”

ZV
/
7 de mayo de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Segura: “PL a favor de que se realicen elecciones”

El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, afirmó “yo he escuchado y lo quiero decir con toda transparencia que hay un grupo de ciertos empresarios que tienen esa idea, no lo he escuchado de diputados”.

Segura no dio nombres, pero agregó que “desgraciadamente hay empresarios que solo les importa su estómago y no les importa el pueblo”.

“Son la mayoría, transnacionales, grupos nacionales, lo que pasa que aquí nos hacemos los papos y siempre estamos queriendo barajar las cosas”.

El congresista aclaró que su partido está a favor de las elecciones primarias y generales del próximo año.

Mario Segura: “PL a favor de que se realicen elecciones”

Como presidente de la comisión de dictamen de la nueva Ley Electoral reveló que en la misma se contempla que las elecciones internas de los partidos (para escoger a las autoridades partidarias) sean financiadas por el Estado.

Dijo que él está en contra de que sea así e incluso considera que el financiamiento de las elecciones con fondos públicos debe ser ampliamente discutido por la sociedad.

“El nuevo dictamen (de la Ley Electoral) contempla que tanto las internas como las asambleas serán pagadas por el Estado. Es un tema que lo tengo que discutir con los demás miembros de mi bancada, solo estoy opinando como presidente de la Comisión de Dictamen, no puedo opinar más allá de lo que contiene el proyecto”. (EG)

Noticias Relacionadas: Mario Segura: «PL a favor de que se realicen elecciones»

Mario Segura: “PL a favor de que se realicen elecciones”

Más de Políticas
Lo Más Visto