¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?

RP
/
7 de mayo de 2020
/
09:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?

Todos los signos del Zodiaco tienen un instinto maternal que sale a la luz tarde o temprano, pero no todos comparten el mismo perfil. La astrología puede ayudarnos a descifrar nuestras cualidades como madres y cómo nos comportamos en esta hermosa etapa de la vida. Conoce qué tipo de madre eres de acuerdo con los astros.

Aries

La energía de las Aries como madres es interminable, se dan el tiempo para atender muy bien a sus hijos y no descuidan sus cosas personales ni laborales. Al ser líderes naturales, mantienen a los pequeños alineados, pero respetan su independencia.

Tauro

Son madres determinadas, pacientes y estables; son capaces de sentarse con sus hijos por horas para ayudarlos con sus tareas, por eso ellos se sienten seguros y tranquilos en el hogar. Además, su pasión los anima a vivir nuevas aventuras.

Géminis

Para las madres de este signo la comunicación es de vital importancia por lo que disfrutan mucho platicar y convivir con sus hijos. Además, son muy firmes y determinadas.

Cáncer

La mamá Cáncer es la más protectora del Zodiaco. Son hogareñas y convierten la casa en el lugar más seguro del mundo para sus hijos. Tratan de mantenerlos siempre fuera de peligro, pero a veces es bueno recordar que ellos deben aprender por sí mismos.

Leo

Tienden a ser madres joviales y con actitud alivianada porque su corazón les dice que siempre serán jóvenes. Aman la aventura y planifican las mejores fiestas de cumpleaños para sus hijos.

Virgo

Se caracterizan ser muy organizadas y a traer a sus hijos como relojitos: nunca llegarán tarde al colegio, cumplen con las tareas, recogen sus cosas y cuidarán sus modales en la mesa. Parecen un poco frías, pero un abrazo de sus hijos derrite su corazón.

Libra

Las madres Libra enseñan a sus hijos la importancia de compartir, hacer lo correcto y ser buenos amigos. Buscan el equilibrio entre hogar, trabajo y ocio; además tienden a ser muy justas.

Escorpión

Las más intuitivas del Zodiaco. Saben que algo le pasa a su hijo sin que le diga una sola palabra. Interpreta muy bien sus comportamientos y suele convertir los problemas de sus hijos en los suyos porque los defiende sobre todas las cosas.

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?

Sagitario

Es la más divertida e impulsiva del Zodiaco. Suelen tener ideas poco convencionales que agradan a sus hijos y siempre los mantiene entretenidos. Sin embargo, ellas deben aprender a tener límites porque no todo se trata de diversión.

Capricornio

Una madre Capricornio es responsable y trabajadora. En su agenda mental tienen bien estipulado cuándo son las reuniones en el colegio, el recital de su hijo y hasta los cumpleaños de los compañeritos más cercanos a su pequeño. Son motivadoras y siempre alientan a sus hijos a perseguir sus sueños.

Acuario

Les enseñan a sus hijos el valor de compartir y ayudar a los demás. Son muy humanitarias y desean saber todo lo que pasa con sus hijos, sin embargo, es bueno dejar que los pequeños tengan algunos secretillos.

Piscis

Motivan a sus hijos a expresarse a través de actividades como la pintura o el baile, esto debe a que son muy soñadoras y se imaginan a sus hijos siendo unos grandes artistas. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Los artistas latinos pondrán música al Día de Madres con «shows» en internet

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto