Trasciende que “El Tigre” Bonilla se entregó a EE. UU.

ZV
/
7 de mayo de 2020
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trasciende que “El Tigre” Bonilla se entregó a EE. UU.

Extraoficialmente trascendió el miércoles que el general y exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, se habría entregado a la justicia de los Estados Unidos, tras llegar a negociaciones con autoridades del país del norte.

La semana pasada, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, acusó formalmente a “El Tigre” Bonilla, de tres cargos de conspiración para importar drogas y delito de armas.

La tarde de ayer trascendió que el exdirector de la Policía Nacional, abandonó el país para entregarse a la DEA, quien conformó un equipo para custodiarlo hasta Estados Unidos, donde hará frente a la denuncia que liberó el Departamento de Justicia.

Trasciende que “El Tigre” Bonilla se entregó a EE. UU.

Supuestamente el exoficial habría abandonado el país vía terrestre por el sector fronterizo con Nicaragua, después de haber hecho contacto con la DEA para entregar los, que según él, lo eximen de acusaciones.

Otras fuentes indicaron que “El Tigre” Bonilla habría viajado hasta el departamento de Comayagua, y llegó personalmente a la base aérea de Palmerola, para contactar con autoridades de Estados Unidos y hacer formal su entrega a la justicia.

Para confirmar la noticia, LA TRIBUNA contactó a altos mandos policiales, quienes adujeron desconocer la información, por considerarlo de “carácter privado”.

En este contexto, las autoridades policiales indicaron que el caso del “El Tigre” Bonilla ya no “les compete”, porque es de “carácter privado” al no tener una formal orden de captura en el país. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Su esposa murió en EE. UU. y no puede viajar a despedirla

Trasciende que “El Tigre” Bonilla se entregó a EE. UU.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto