Último adiós tributan al exalcalde Víctor Chávez

ZV
/
7 de mayo de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Último adiós tributan al exalcalde Víctor Chávez

Último adiós tributan al exalcalde Víctor Chávez

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El exalcalde Víctor Chávez Castillo, considerado, por la población del “altiplano central”, como un jefe edilicio honesto y noble, falleció la noche miércoles pasado, a la edad de 93 años por causas naturales.

Su hijo, el actual regidor municipal de Siguatepeque, Héctor Ramón Chávez, informó que “mi padre falleció a las 10:30 de la noche de ayer (miércoles), no hay nada de acontecimientos que se puedan coordinar, logramos que nos dejaran velarlo, pero de aquí vamos para el cementerio San Juan a darle cristiana sepultura”.

“Agradecemos el apoyo a todos, es difícil esto porque no está toda la familia, hay un hermano que vive en Estados Unidos y no pudo llegar, estamos satisfechos por haber servido a papá hasta el último día de su vida; deja una huella imborrable en Siguatepeque”, exclamó el hijo muy consternado. Chávez destacó que su padre ejecutó muchos proyectos en Siguatepeque cuando fue alcalde en el período 1994-1998.

Por su parte, Walter Ulloa, uno de los conocedores de la historia de Siguatepeque, informó que el exalcalde, Víctor Chávez Castillo, administró junto a los regidores “Rafael Flores Paz, Verónica Fiallos, César Meza y Jorge Discua Mejía, José Antonio Baires Villanueva, David Madrid Valenzuela, Profilia Rivera de Cerrato y Nicolás Alvarado”.

Ulloa detalló que, “don Víctor realizó obras de infraestructura con maestros de obra, apoyó a las corporaciones municipales de Meámbar, Trinidad, San José de Comayagua, El Rosario y Taulabé con la actualización de los planes de arbitrio, dejando muchas obras que sobresalen en esta ciudad”.

Último adiós tributan al exalcalde Víctor Chávez

Los restos del exalcalde fueron velados en la casa de uno de sus hijos, en el barrio El Centro de Siguatepeque, a eso de las 12:00 del mediodía de ayer se le dio cristiana sepultura en el cementerio general San Juan, pero no se pudieron realizar los actos protocolarios coordinados por la municipalidad de Siguatepeque, debido a la emergencia nacional por el nuevo coronavirus. (REMB).

Último adiós tributan al exalcalde Víctor Chávez
Don Víctor Chávez Castillo (sentado) falleció el miércoles pasado, a la edad de 93 años.

Noticias Relacionadas: Muere exalcalde de Siguatepeque Víctor Chávez

Último adiós tributan al exalcalde Víctor Chávez

Más de Departamentales
Lo Más Visto