Reanudan operaciones 14 restaurantes más

ZV
/
8 de mayo de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reanudan operaciones 14 restaurantes más

Reanudan operaciones 14 restaurantes más

Un total de 14, entre restaurantes de comida rápida y cafés, reanudaron este viernes la atención al público con entregas a domicilio y ventas en autoservicio, bajo un proyecto piloto que llevan a cabo el gobierno y el sector privado.

Entre los locales que reiniciaron actividades están: Pollo Campesino Suyapa; Cafetano Minitas; Wendys Kennedy; Cafetano Liquidámbar; Pizza Hut y Wendys del aeropuerto.

También Frites, Pollos Makanudo, Pollolandia Miraflores; Pizza Hut anillo periférico; Wendys bulevar Morazán; Pollo Supremo, Juan Pablo II; Pizza Hut bulevar FF. AA.; y Pollolandia, en Tiloarque.

Para este día está programada la reapertura de, por lo menos, seis locales más, con lo que se elevaría casi a la cuarenta la cantidad de restaurantes y cafés abiertos, después de casi dos meses de permanecer cerrados por la pandemia del COVID-19.

El reinicio de actividades se hace bajo un esquema “inteligente” promovido por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y varias instituciones del gobierno relacionadas al tema epidemiológico, trabajo y seguridad.

Reanudan operaciones 14 restaurantes más

El gerente de Empresas Sostenibles del Cohep, Gabriel Molina, consideró como “exitoso” el programa porque “hemos visto la respuesta de la población, que ha sido favorable. Han estado apoyando a estos negocios”.

El jueves cuando empezaron a abrir, los clientes abarrotaron estos negocios haciendo cola por varias horas para comprar comidas rápidas o cafés, pero atendiendo un protocolo de bioseguridad que evitar el contagio del virus. (JB)

Noticias Relacionadas: Auditarán protocolos de bioseguridad en 12 restaurantes ante eventual apertura

Reanudan operaciones 14 restaurantes más

Más de Nacionales
Lo Más Visto