Ricardo Canales: Vida existe de milagro

ZV
/
8 de mayo de 2020
/
07:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Canales: Vida existe de milagro

Por los tantos problemas económicos que arrastra desde hace varios torneos, el portero del Vida de La Ceiba, Ricardo Canales, manifestó que el equipo ceibeño es un “milagro”, ya que nadie sabe cómo subsiste y peor aún con esta pandemia del coronavirus.

Relató que, “no recibimos salarios desde el mes de enero de este año, que fue cuando hicimos la pretemporada, no hemos tenido pago ya hace más de tres meses”.

Dijo además que, “ahora va a estar más complicado que nos paguen, peor con esta pandemia, lo peor es a que la Liga Nacional solo le interesó terminar el torneo y se olvidó de los jugadores”.

Explicó que cuando el equipo fue vendido al empresario salvadoreño radicado en Estados Unidos, Omar Romero, al fin las cosas iban a cambiar, pero empeoraron.

“Cuando Romero compró el equipo, pensamos que iba mejorar la situación económica, pero empeoró, ya que se infló la planilla, y el final no se dio la venta y se agudizaron los problemas”.

Expresó que al frente del Vida ahora hay dos directivos Roberto Dip y José Galdámez, ya que la empresa privada y los empresarios de La Ceiba no quieren invertir en el fútbol. (MTX)

Más de Deportes
Lo Más Visto