Médico brinda charlas y consultas “online”

ZV
/
9 de mayo de 2020
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Médico brinda charlas y consultas “online”

Para aportar su “granito de arena” a la población, ante la pandemia de COVID-19, el médico e investigador hondureño, Diego Paz, brinda orientación a través de videoconferencias o “telemedicina”.

La iniciativa surgió ante la dificultad que tienen muchas personas para asistir a un centro asistencial o acceder a información confiable sobre las normas de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19.

El galeno inició con la metodología desde inicios de la pandemia, para tratar de llegar sobre todo a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para pagar consultas en clínicas privadas ni asistir a los hospitales, de esa manera es contactado por empresas o instituciones y hasta por particulares para recibir recomendaciones profesionales durante la cuarentena.

Diego Paz.

Paz dijo que, “ofrezco servicios de consulta, ya sea por videollamada o llamada normal y a domicilio con restricciones en la zona norte, como iniciativa particular, por ejemplo, visito personas con afecciones que pueden exponerlos al visitar un centro asistencial, y los pacientes con COVID-19 a través de videoconferencias se les indica buscar atención en un centro COVID”.

“He estado brindando charlas educativas a maestras, familiares, amigos, empresarios y gente que tiene negocios, que quieren educarse en cómo volver a abrir y volver a operar, también asesorando compañías que han detectado casos en sus empleados y que quieren tener más información de cómo manejar a los empleados que están sospechosos”, destacó Paz.

Las charlas y consultas generales son desarrolladas a través de redes sociales, con la indicación de exámenes y tratamientos con un costo mínimo, por lo que los interesados pueden comunicarse con el médico Diego Paz al número telefónico +504 9709-6974, o buscarlo en Instagram como Drdiegopaz. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto