Detienen a banda “Los Clementes”

ZV
/
10 de mayo de 2020
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a banda “Los Clementes”

LA CEIBA, Atlántida. Tres integrantes de una asociación ilícita fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional luego de haber asesinado a un ciudadano en la zona atlántica del país.

A las 2: 00 de la madrugada del domingo anterior en la aldea Ilamapa, Jutiapa, Atlántida, los uniformados capturaron a Eder Aldahir Pineda Ramos (20), José Robilio Pineda Pineda (20) y Melquin Jeremías Rodríguez Bonilla (25).

A ellos se les acusa de asesinato en perjuicio de Héctor Francisco Chirinos Sosa, quien murió asesinado en aldea Ilamapa del municipio de Jutiapa, Atlántida, como a las 11:30 de la noche del día sábado.

Ese día, la Policía fue informada de que una persona estaba muerta en el referido lugar por lo que de inmediato un grupo de agentes constató la veracidad de la información.

La muerte de Sosa se habría originado tras una fuerte discusión con los imputados, quiénes, procedieron a dispararle con arma de fuego en varias oportunidades causándole su muerte inmediata. En el hecho también resultó herida la esposa del occiso, quien se encuentra fuera de peligro. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto