En “Frontera de la muerte” pandilleros ultiman a joven

ZV
/
10 de mayo de 2020
/
08:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En “Frontera de la muerte” pandilleros ultiman a joven

En el sector conocido como “La Frontera de la muerte” se reportó el sábado anterior una balacera que acabó con la vida de una persona.

Varios ingresos a la morgue capitalina reportaron el fin de semana pasado el personal forense, en su mayoría personas que fueron ultimadas por desconocidos y por distintas causas en zonas distantes del país.

Uno de los ingresos corresponde a un joven que fue ultimado la noche del sábado anterior a manos de supuestos pandilleros que aterrorizan esa zona conocida como “La Frontera” y que divide las conflictivas colonias de Villa Cristina, Villa Franca y San Juan del Norte, en Comayagüela.

Al lugar, se hicieron presentes agentes del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes encontraron el cuerpo ya inerte y a su alrededor varios casquillos de arma de fuego esparcidos.

Después de protagonizar la balacera, los homicidas huyeron del sector con rumbo desconocido. Posteriormente llegó personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), acompañados de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el respectivo levantamiento y recolección de indicios.

A la víctima no le encontraron documentos personales, por lo que ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido, horas después llegaron familiares de la víctima que lo identificaron como Óscar Ariel Zepeda de 28 años.

Desde otro sector de la capital, se reportó el ingreso de Fernando José Coello Almendarez de 20 años, originario y residente del Distrito Central, Francisco Morazán, quien fuera raptado en la colonia Flor del Campo y ultimado en el sector conocido como “La Cantera”.

El personal forense realizó varias autopsias y entregas de cadáveres en la capital.

En un principio se desconocía la identidad de la víctima, pero posteriormente fue identificado por sus parientes, como Brayan Ariel Díaz Rodríguez. De acuerdo al escueto informe policial, el muchacho iba caminando por un angosto callejón, cuando fue interceptado por al menos tres hombres, con aspecto de “mareros”.

Después de insultarlo, uno de los pandilleros sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Díaz Rodríguez, matándolo al instante. El cuerpo quedó tirado en el pasaje en un charco de su propia sangre, mientras los criminales huían en veloz carrera para no ser identificados o detenidos por fuerzas del orden.

Una hora después el cadáver del muchacho fue levantado por personal forense e ingresado a la morgue capitalina.

De igual manera, el personal administrativo y técnico de la Dirección General de Medicina Forense reportó el ingreso a la morgue capitalina de Santos Pastor Alonzo (68).

Pastor Alonzo, según el reporte policial, fue ultimado en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán. El parte policial establece que, fue ultimado cuando caminaba por una calle que une las aldeas “El Roble” y “El Plomo”.

En una vereda el labrador fue interceptado por supuestos enemigos, quienes a traición le dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte. Hasta ese sector se desplazaron los forenses, acompañados de agentes policiales para hacer el respectivo levantamiento. Horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto