Honduras deporta a dos estadounidenses

ZV
/
10 de mayo de 2020
/
08:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras deporta a dos estadounidenses

SONAGUERA, Colón. Un ciudadano estadounidense fue remitido este domingo ante autoridades migratorias de Honduras, luego de ser capturado por agentes de la Policía Nacional acusado del delito de homicidio.

La captura se llevó a cabo en aldea Isleta del municipio de Sonaguera, Colón, donde los agentes policiales procedieron a la captura de Marcos Jason Ruiz, de 18 años de edad, originario y residente en los Estados Unidos.

El imputado tiene una orden de captura Internacional por homicidio emitido por el Tribunal del Distrito 351 del Condado de Harris, Estado de Texas, documento certificado con fecha del 12 de noviembre del 2019, según expediente número 163611801010 y artículo 82 de la ley del Instituto Nacional de Migración numeral 1.

Junto al ciudadano extranjero se arrestó a Aurora Nolasco Ortiz, de 18 años de edad, pero originaria y residente en el Estado de California. Ella fue detenida por permanencia irregular en el país, ya que ingresó al país por un punto de entrada no habilitado oficialmente. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto