Operación “Todos con Mascarilla”, inició en el departamento de Atlántida

ZV
/
10 de mayo de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operación “Todos con Mascarilla”, inició en el departamento de Atlántida

Manos a la obra con todo un gran equipo de trabajo unidos para evitar que el COVID-19, se propague más en todo el país, se dio inicio a la Operación “Todos con Mascarilla”, en el sector Canelas y Casa Blanca, del municipio de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Por instrucciones del Presidente, Juan Orlando Hernández, se deberán entregar más de 100 mil mascarillas en varios sectores de esta zona atlántica, con el objetivo de prevenir posibles contagios de este virus mortal.

Esta operación fue encabezada por personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), con apoyo de la gobernadora, Noelmy Arzú, personal de la regional de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), alcaldías, guías de familia, Fuerzas Armadas, entre otros, que tocaron la puerta de muchas de las familias en ese sector.

Además, Operación Honduras Solidaria continúa llegando en su segunda fase entregando alimentos básicos, con el propósito que los ciudadanos de estas colonias no salgan de sus casas y así evitar más luto en nuestro país. (JAL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto