Pani entrega “Bonosupro” a vendedores de lotería

ZV
/
10 de mayo de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pani entrega “Bonosupro” a vendedores de lotería

Más de cien vendedores de La Chica y La Grande del área de Tegucigalpa reciben el Bono Solidario Emergente de alimentación (Bonosupro), y una bolsa con productos de la canasta básica.

Los integrantes de la fuerza de venta acuden a las instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), para ser beneficiados con esta iniciativa, que tiene como propósito llevar alimentos a las mesas de estas familias hondureñas.

“Esta actividad es parte de todo un proyecto planificado para llevar a cada hogar de estas nobles personas alimento, esta semana se inicia la gira que llevará el “Bonosupro” a nivel nacional.” Manifestó la gerente de comercialización Vanesa Mejía.

Los vendedores están siendo atendidos según el último digito de su tarjeta de identidad, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad recomendadas.

El “Bonosupro” del Pani tiene un valor de novecientos lempiras (L900.00) y puede canjearse por productos de la canasta básica en cualquiera de las sucursales de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), a esta acción solidaria se suma LOTO, entregando a los vendedores una bolsa con productos básicos.

La ruta solidaria sigue su recorrido hacia la zona norte, occidente y sur del país, para beneficiar a estos hombres y mujeres que se han visto afectados por la crisis del COVID-19.

El Pani cumple con su labor social velando por el bienestar y la salud de la población hondureña. (JAL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto