Héroes de la maquila trabajan para apoyar a los héroes de la salud

ZV
/
11 de mayo de 2020
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Héroes de la maquila trabajan para apoyar a los héroes de la salud

El personal que recibió las donaciones agradece a los trabajadores de la maquila por su gran esfuerzo.

“Héroes de la maquila trabajando para los héroes de la salud” se le denomina a la campaña impulsada por la Asociación Hondureña de Maquiladores, donde los trabajadores aportaron su fuerza de trabajo para proteger a los que están en primera línea, los trabajadores de la salud, trabajando por vencer a la COVID-19.

Durante toda esta pandemia, la Asociación Hondureña de Maquiladores ha donado alrededor de 23 millones de lempiras, materiales, equipo biomédico de protección y otros, a hospitales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones.

Desde que se presentaron los primeros casos, el sector de la maquila se ha unido al esfuerzo por enfrentar esta terrible pandemia y aportó su grano de arena, fortaleciendo con equipo de bioseguridad al personal sanitario que atiende a pacientes afectados.
Los receptores de las donaciones agradecieron a la asociación, por la proyección social, que se ha mantenido en un período de emergencia.

De los héroes de la maquila para los héroes de la salud representa ese sentir y pensar de quienes hoy valoran este apoyo para vencer la COVID-19.
Sin la labor de los trabajadores de la maquila, al fabricar el equipo de protección necesario en los centros asistenciales del país, el personal médico podría enfrentar graves dificultades para atender a la población afectada por el coronavirus.

Estar protegidos es una cadena y uno de los eslabones claves han sido los trabajadores de las fábricas que están confeccionando indumentaria médica para poder asegurar el inventario de insumos del personal de salud en el país.

Todos los trabajadores que están confeccionando mascarillas y otros insumos lo hacen bajo estrictas normas de seguridad basadas en un protocolo de bioseguridad en el sector textil maquilador aprobado por la Secretaría del Trabajo.

MOVIMIENTO DILE SÍ A LA VIDA
“Gracias por colaborarnos”

“Quiero hacer un agradecimiento en nombre del movimiento scial Dile sí a la vida a los empleados de la maquila y a los empresarios por la donación de las mascarillas N95, lentes protectores, batas quirúrgicas, alcohol gel para colaborarnos en nuestra lucha contra el COVID-19”.

Héroes de la maquila trabajan para apoyar a los héroes de la saludASOCIACIÓN DE MÉDICOS DEL IHSS
“Gracias por proteger a nuestras familias”

“En nombre de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social de Santa Rosa de Copán, queremos agradecer a la Asociación Hondureña de Maquiladores por donarnos este tipo de material que nos servirá para protegernos a nosotros mismos, proteger a nuestras familias y a nuestros derechohabientes”.

Héroes de la maquila trabajan para apoyar a los héroes de la salud
MÉDICOS EN SERVICIO SOCIAL DE TELA
“Gracias al apoyo de la asociación de maquiladores”

“De parte de los médicos en servicio social de Tela, queremos agradecer a los trabajadores que continúan realizando su ardua labor en dotarnos con el equipo de protección, gracias al apoyo de la Asociación Hondureña de Maquiladores”.


MOVIMIENTO DILE SÍ A LA VIDA
“Gracias por sus insumos”

“Como miembro del movimiento social Dile sí a la vida, queremos agradecer a todos los empleados de la maquila por sus insumos. Muchas gracias”.

Héroes de la maquila trabajan para apoyar a los héroes de la salud
EQUIPO DE SALUD
“Con este aporte podemos mejorar la salud de otros”

“Somos el equipo de Salud. Gracias a los trabajadores de la maquila por elaborar estos materiales de bioseguridad y el aporte que dan para mejorar la salud de otros. Gracias a ustedes podemos realizar nuestro trabajo”.

RESIDENTES DE OTORRINOLARINGOLOGÍA
“Gracias héroes de la maquila”

“Los residentes de otorrinolaringología agradecemos a la Asocíación Hondureña de Maquiladores por la donación del equipo de bioseguridad. Gracias héreos de la maquila”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto