Investigan salvoconductos falsos

MA
/
11 de mayo de 2020
/
09:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Investigan salvoconductos falsos

Investigan salvoconductos falsos

Una serie de investigaciones entre las que se destaca la circulación de salvoconductos durante cuarentena, supuestamente falsos, inspección a farmacias, mercados y supermercados para evitar alteración de precios y prisión para individuos vinculados a delitos contra la vida y extorsión, es parte del trabajo realizado en la Fiscalía Regional del Norte.

En tal sentido, fiscales con equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, (ATIC) tomaron declaración a oficiales de la Policía Nacional Preventiva para ahondar ante posible circulación irregular de salvoconductos.

Por esta investigación se presentó Requerimiento Fiscal contra Nahúm Ezequiel Méndez Pineda por uso de documento público falso.

De igual forma, la Fiscalía de la zona norte del país, ha evacuado audiencias por delitos de violencia doméstica e intrafamiliar.

Investigan salvoconductos falsos

Además, se presentó acusación contra Jimy José Canales Saavedra, por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y Claudio Marín Contreras Altamirano por adquisición de vehículo robado.

De igual forma, la Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) acusó por el delito de corte o aprovechamiento ilegal de producto forestal contra Roger Gutiérrez, detenido en la colonia Manuel Antonio Romero en Santa Cruz de Yojoa. (XM)

Noticias Relacionadas: Por falsificar salvoconductos cae joven tras presumir en redes sociales (Video)

Investigan salvoconductos falsos

Más de Nacionales
Lo Más Visto