Roatán pierde $81 millones tras caída en turismo

MA
/
11 de mayo de 2020
/
06:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roatán pierde $81 millones tras caída en turismo

Pérdidas de 81.5 millones de dólares registró la Cámara de Comercio e Industrias de Roatán en Islas de la Bahía, del 15 de marzo al pasado 30 de abril, debido a que no se registran ingresos por llegada de cruceristas.

Todos los hoteles de la cadena de turismo de la zona están cerrados y solamente está abierto el comercio interno de acuerdo con las reglas que dicta el gobierno central, de acuerdo con los directivos.

En el 2019, el flujo de cruceristas ascendió a 1 millón 391 mil 578 extranjeros, según el Instituto Nacional de Migración. El paradisiáco departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe hondureño, es reconocido por el mundo como uno de los lugares de Honduras, más destacados para hacer turismo y, disfrutar de unas vacaciones sin igual.

Roatán pierde $81 millones tras caída en turismo

Cautivan destinos que van desde relajantes tardes en las playas de blanca arena, hasta practicar buceo, disfrutar de paseos en Canopy y visitas a parques de refugio de vida silvestre, entre otros cientos de actividades.

Sus bellezas naturales han sido resaltadas por la importante revista internacional National Geographic, que compartió en una de sus publicaciones, cuatro destinos mágicos, que se pueden conocer y visitar en Honduras, posicionando al país como un referente del turismo mundial. (WH)

Noticias Relacionadas: Arrestan a pareja por asalto de vivienda en Roatán

Roatán pierde $81 millones tras caída en turismo

Más de Económicas
Lo Más Visto