TRIBUCHAT

ZV
/
11 de mayo de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRIBUCHAT

La Tribuna acaba de salir con otra novedosa innovación. El TribuChat que permite descargarla como aplicación y subirla a sus contactos en el WhatsApp.

BOT
Es un Bot que los jóvenes tecnológicos conocen perfectamente cómo operar. Saben de qué se tratan los bots. Un poco más complicado para viejitos, pero una vez que le agarran el hilo, vuelan. (Foto de Ya llegó TribuChat)

MENÚ
Por ese medio en sus chats reciben la información que deseen del menú de La Tribuna. Pueden seleccionar el número del menú y dar enter para que surjan los links.

ENTER
Dando enter al número 1, los lleva al link para recibir gratis el PDF de la edición de ese día del periódico escrito.

PDF
La Tribuna al inicio de la pandemia tomó la decisión de dar en forma gratuita, a sus fieles lectores la versión escrita del diario en PDF. Para que lo puedan ver en sus pantallas digitales. Y si gustan en papel, imprimirlo en casa en sus impresoras.

ACOGIDA
Ha tenido una espectacular acogida. El periódico está alcanzando picos de lectura, sobre todo ahora que la gente, debido al aislamiento, dispone de más tiempo para ojear la información.

AEROLÍNEA
Avianca, la aerolínea de bandera colombiana, ya no aguantó y se acogió a la ley de bancarrota en los Estados Unidos. El conglomerado opera la líneas TACA, antes con sede salvadoreña, que da servicio a Centroamérica.

TRIBUCHAT

FLORISTERÍAS
Las floristerías tuvieron clientela para el Día de las Madres. Así como en los centros de abastecimiento eran colas esperando la entrega de sus arreglos florales.

45
Esta vez la prórroga del Vacatio Legis no fue por 6 meses como la vez pasada, Sino únicamente por 45 días, para dar tiempo a hacer los últimos zurcidos y bordados.

PIJAMAS
Por cierto, que muchos disputados virtuales no se han pasado la rasuradora y se miran bien barbudos, bueno, una dama que siempre anda bien tirada, esta vez solo le faltaron los rulos. Otras andaban en pijamas.

PESTE
La peste, esta pandemia del coronavirus llega a 3,94 millones de contagiados y 274,488 fallecidos.

VIEJITA
No se sabe si en las elecciones del próximo año los hondureños irán con la nueva identidad o tendrán que ir con la viejita, pues según la “trinca” del RNP, la pandemia los tiene parados.

NO SALIR
La “Singer” manda a decir que los que salieron la semana pasada, se quedan en casita y cuidadito les da por salir a ver a los amigos y a los que les toca esta semana, hacerlo con cuidado.

MOTO
Bolsonaro fue visto en una moto acuática, disfrutando del día, mientras las autoridades de Salud, perplejas, daban a conocer que Brasil ya superaba los 10 mil muertos.

Noticias Relacionadas: La peste porcina mata a más de 27.000 cerdos

TRIBUCHAT

Más de Pildoritas
Lo Más Visto