Donan gallinas a vecinos de colonia San Francisco

MA
/
12 de mayo de 2020
/
01:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan gallinas a vecinos de colonia San Francisco

Ante la necesidad que está atravesando la mayoría de la población, producto del toque de queda por la pandemia del COVID-19, por segunda ocasión en una semana, miles de capitalinos son beneficiados con la entrega de una gallina ponedora de huevos por parte de un aspirante a la Presidencia.

Los residentes de la marginal colonia San Francisco, en Comayagüela y alrededores, la mañana de ayer acudieron a la parroquia Maximiliano Kolbe de la Orden de los Franciscanos, para recibir una gallina de granja.

Algunas de las personas beneficiadas con la donación manifestaron que la gallina la harían en sopa, mientras que otros indicaron que no la matarían para que siga poniendo huevos, mientras pasa esta pandemia.

La entrega de más de tres mil aves de granja y unos 1,500 huevos fue realizada por el precandidato a la Presidencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), abogado Wilfredo Méndez, quien el pasado jueves hizo la misma acción en la colonia El Carrizal, donde lamentablemente la mayoría de la población no guardó las medidas de bioseguridad.

Ante este impase, Méndez manifestó que por ello solicitaron la cooperación para que les prestaran las instalaciones de la parroquia de la San Francisco, donde la entrega se realizó en total orden.

El precandidato de Libre, Wilfredo Méndez, llegó a la colonia San Francisco para donarles gallinas a los vecinos.

En esta oportunidad, efectivos de la Policía Militar del Orden Público, miembros de la Policía Nacional y personal de Copeco fueron artífices para que la entrega se hiciera en orden y para que la gente recibiera su “gallinita”, guardando la distancia reglamentaria para evitar el contagio del COVID-19.

En la primera entrega, realizada en la colonia El Carrizal, con la colaboración de muchos jóvenes, Méndez entregó más de 2,500 gallinas.

El defensor de derechos humanos y aspirante a la Presidencia detalló que, con el apoyo de sus colaboradores, desde hace algún tiempo a nivel nacional viene haciendo entrega de medicamentos, mascarillas, víveres y ahora gallinas, “y en este momento donde mucha gente atraviesa mucha necesidad, vamos a seguir siendo solidarios”. (EB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto