Lluvias continúan este martes en varias regiones del país 

RP
/
12 de mayo de 2020
/
09:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lluvias continúan este martes en varias regiones del país 

Debido a una vaguada en altura e ingreso de humedad proveniente del Océano Pacifico van a persistir las precipitaciones en forma de lluvias y chubascos de variada intensidad en diferentes regiones del país, anunció este martes el pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Copeco, Víctor Ortega. 

Según el experto, las precipitaciones pueden venir acompañadas de actividad eléctrica y los montos más significativos se estarían registrando en las regiones suroccidental, sur y oriental, sobre todo en el departamento de Olancho. 

En cuanto a las temperaturas, detalló que 33 grados máximo en la región norte, 32 en la parte oriental, entre 25 y 27 en el occidente, 38 grados en la región sur y 34 grados máximo en la parte central, mientras que Tegucigalpa se mantendrá nublado y tendrá probabilidades bajas de precipitaciones en horas de la tarde y llegará a 31 grados. 

Los oleajes de 4 a 6 pies en el Golfo de Fonseca y siempre con las probabilidades de intuición del mar en la costa, por lo que se mantiene la alerta verde y el litoral Caribe se mantendrá de 1 a 3 pies.  

  

  

Más de Nacionales
Lo Más Visto