“Mareros” ejecutan tres rivales a escopetazos

MA
/
12 de mayo de 2020
/
10:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mareros” ejecutan tres rivales a escopetazos

Dos de los jóvenes quedaron muertos en una calle de la colonia La Rosa de Comayagüela.

Tres jóvenes, supuestos simpatizantes de la pandilla 18, murieron ejecutados a manos de presuntos rivales que los sorprendieron en la conflictiva colonia La Rosa, sector sur de Comayagüela.

El hecho violento ocurrió el lunes anterior a eso de las 7:30 de la noche, cuando los jóvenes se adentraron a la mencionada zona con intenciones aún no establecidas para la Policía Nacional, supuestamente desde la circunvecina colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas horas después como Héctor Sánchez (23), Steven Núñez (19) y un tercer joven que ayer seguía como desconocido, debido a que a la hora de levantar su cadáver no le encontraron documentos personales que lo identificasen.

Aparentemente, a las víctimas los sorprendieron otros “mareros” que operan en ese sector capitalino, quienes al verlos los sometieron con potentes armas de fuego. Enseguida, los desconocidos armados tiraron al suelo a los tres jóvenes y con escopetas les dispararon en la cabeza, a manera de ejecución, provocándoles la muerte al instante.

Tras cometer el triple crimen los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras dos de las víctimas quedaron tiradas en la calle de La Rosa, presentando perforaciones de arma de fuego en la cabeza.

Un tercer joven sobrevivió al ataque y fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero desafortunadamente a los minutos de haber sido ingresado el muchacho fue declarado como muerto.

A la zona donde sucedió la balacera posteriormente llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recolectar indicios y evidencias de la escena criminal y así poder dar con el paradero de los responsables del homicidio múltiple. (JGZ)

Las primeras indagaciones señalan a que el triple homicidio se habría cometido por la disputa de territorio para la venta de drogas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto