NOTICIOSAS

OM
/
12 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

El presidente Trump finalizó ayer su conferencia de prensa atacando fuertemente a una periodista de descendencia china que le hizo preguntas fuertes al primer mandatario.  También el gobernante increpó a otra periodista.

Casi todos los periodistas que cubren la Casa Blanca tenían puesta sus mascarillas mientras que Donald Trump sigue sin usarla.

Varias personas que trabajan para Donald Trump y para el vicepresidente Mike Pence, están bajo cuarentena para evitar terminar ser contaminados por el Covid-19.

Estadísticas señalan que de las personas contagiadas, mueren más hombres que mujeres.

El presidente Trump dice que cualquier persona que quiera que se le examine para determinar si está contagiado o no, puede ser visto por persona encargadas de los exámenes.

El gobernador del estado de Ohio, Michael De Wine, dice que no es cierto lo que sostiene el titular de la Casa Blanca, que no hay libre acceso a las pruebas.

Hasta la fecha, a nivel mundial más de 4,170,000 han sido  contagiados con la pandemia, mientras que cerca de 300,000 individuos han muerto víctimas del COVID-19. En la Unión Americana, más de 1,350,000 individuos están contaminados y más de 80,000 han fallecido debido al coronavirus.

Un buen número de estados en EUA han relajado medidas de cuarentena y los números de personas contagiadas han incrementado estrepitosamente. En Georgia en una semana aumento el número por un 64%. En Florida se registran 2,500 nuevas infecciones en una semana.

La mitad de los aviones comerciales de los Estados Unidos están estacionados y no vuelan desde meses atrás por falta de suficientes pasajeros.

Parece ser que en Estados Unidos ya van a comenzar a practicar los equipos de baloncesto y que la temporada de béisbol ha sido anunciada como una temporada más corta que comenzará en el mes de septiembre.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto