Banhprovi dona 2,000 uniformes a Copeco

MA
/
13 de mayo de 2020
/
05:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banhprovi dona 2,000 uniformes a Copeco

Los 2,000 uniformes serán utilizados por el personal de Copeco en su lucha con el COVID-19.

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) entregó a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), un lote de 2,000 uniformes en el marco de la lucha contra la propagación y combate del COVID-19.

Esta donación cuesta alrededor de 260 mil lempiras y los uniformes serán entregados, a igual número de oficiales de la Dirección Nacional de Protección Civil de Copeco, destacaron ejecutivos del Banhprovi al momento de la entrega.

De esta manera, el Banhprovi se suma a esta iniciativa de apoyar las labores que Copeco, lleva a cabo en el marco del COVID-19 y forma parte de las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza el banco.

Las autoridades de Copeco, Carlos Cordero, se mostraron agradecidas por la donación, ya que llega en un momento oportuno para ayudar a las acciones de prevención y combate del COVID-19.

Destacaron además, que Copeco es la institución que coordina el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, mediante actividades compartidas, en la prevención y reducción del riesgo.

También, se dedican a la atención de las emergencias, la recuperación y la adaptación ante el cambio climático, para garantizar la vida, los bienes materiales y ambientales de la nación.

Más de Nacionales
Lo Más Visto