Muerto y dos heridos en terrible choque

MA
/
13 de mayo de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto y dos heridos en terrible choque

Muerto y dos heridos en terrible choque

CHOLUTECA. Un muerto y dos heridos dejó como resultado un choque entre un carro “paila” y un camión de una empresa ferretera que se conducía hacia el municipio de Marcovia, a dejar materiales de construcción.

El accidente sucedió a unos 500 metros de distancia de un puesto de control policial entre las ciudades de Choluteca y Marcovia, donde los uniformados junto a otras personas que transitaban por el lugar auxiliaron a las personas del percance.

Del fuerte impacto entre ambos automotores, el carro “paila” resultó destruido en la parte frontal y el conductor, Nixy Iván Cruz, quedó atrapado entre el amasijo de hierro, por lo que se imposibilitaba su extracción de la cabina.

Muerto y dos heridos en terrible choque

El conductor, quien era supervisor de seguridad de la empresa “Halcón”, con sede en la ciudad de Choluteca, fue enviado con vida de emergencia hacia el capitalino Hospital Escuela Universitario (HEU), donde lamentablemente falleció, según lo informado.

Los acompañantes lesionados del ahora occiso ya están fuera de peligro y al momento del accidente andaban haciendo relevos de personal que la empresa tiene diseminado en Marcovia. (LEN)

Noticias Relacionadas: Vanessa Bryant demanda a la policía por fotos del accidente de Kobe (prensa)

Muerto y dos heridos en terrible choque

Más de Sucesos
Lo Más Visto