“Vender por internet rompe las barreras de espacio y tiempo”

MA
/
13 de mayo de 2020
/
08:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Vender por internet rompe las barreras de espacio y tiempo”

El proceso de crear una página web no tarda más de 20 minutos.

El director de Kolau, Danny Sánchez, manifestó que vender por internet rompe las barreras de espacio y tiempo.

Considerando el escenario que ha dejado el covid-19 muchas personas acuden a esta herramienta digital para adquirir sus productos.

Kolau forma parte del proyecto de digitalizar el comercio de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Honduras, el cual es liderado por el Servicio Nacional de Emprendimientos y Pequeños Negocios (Senpende) y respaldado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Vender por internet rompe las barreras del espacio y del tiempo, no te limitas a vender geográficamente a las personas que viven cerca de tu tienda sino que vendes a todo el país y más allá, Centroamérica, Latinoamérica; además, pueden vender durante las 24 horas del día, los siete días de la semana”, expuso.

Agregó que “esto que parece el futuro es el presente y si nos apuramos será el pasado porque llevamos 10 años en que los consumidores de Honduras han ido a internet para comprar”.

“El Covid-19 ha obligado a aquellas personas que no se sentían cómodas transaccionando por internet a hacerlo porque no tienen otra manera; entonces, no solo rompe las barreras del espacio y el tiempo sino también es gratuito”, resaltó.

En ese sentido, refirió que gracias a Senprende han puesto unas 15 mil licencias para páginas web a beneficio de igual número de Mipymes para que vendan por internet sin pagar un lempira.

Más de Económicas
Lo Más Visto