Alcalde de Concordia niega querer asesinar al “Tigre”

MA
/
14 de mayo de 2020
/
03:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde de Concordia niega querer asesinar al “Tigre”

Marcio Adalid Suazo Banegas.

El alcalde del municipio de Concordia, departamento de Olancho, Marcio Adalid Suazo Banegas, reaccionó ayer muy sorprendido al preguntarle sobre las acusaciones que le ha hecho el exdirector de la Policía Nacional, general (r), Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, de querer matarlo.

“No sé de dónde “El Tigre” Bonilla ha sacado que busco asesinarlo, porque yo he sido un hombre de bien, de trabajo, y si él tiene información, pues que la presente a los tribunales”, señaló el edil.

Alcalde de Concordia niega querer asesinar al “Tigre”

“Estoy analizando la posibilidad de proceder legalmente contra Bonilla, para que allí me demuestre si tiene tan siquiera una prueba en mi contra de las que él ha mencionado a través de los medios de comunicación y estoy seguro que nunca tendrá una prueba, y creo que tiene problemas mentales severos”.

“Lo que pasa es que está tirando manotadas de ahogado y por eso me relaciona con Los Cachiros, a quienes ni conozco, peor a Bonilla, él debería ser más serio para dar este tipo de declaraciones y lo más relevante es que Concordia es un municipio libre de drogas”, aseguró Suazo.

La semana anterior, después que “El Tigre” Bonilla fuera mencionado por narcotráfico por la Corte del Distrito Sur de New York, este declaró en varios medios de comunicación del país que el alcalde de Concordia es parte de una conspiración que busca asesinarlo, producto del señalamiento que hiciera en contra de varios funcionarios y exfuncionarios de gobierno. (EB)

Noticias Relacionadas: Condenan a exdirigente por asesinar a campesino del Bajo Aguán

Alcalde de Concordia niega querer asesinar al “Tigre”

Más de Departamentales
Lo Más Visto