Diputada Núñez lleva alimento y mascarillas a caseríos y aldeas

MA
/
14 de mayo de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada Núñez lleva alimento y mascarillas a caseríos y aldeas

Habitantes de San Antonio de Flores y otras comunidades fueron los beneficiados.

Humildes familias de caseríos y aldeas de distintos municipios de Choluteca recibieron esta semana una respuesta positiva en su solicitud de comida y material de protección contra el COVID-19.

Su llamado fue atendido por la diputada nacionalista Suany Núñez, quien junto a su equipo de respuesta se movilizó hasta las comunidades de San Antonio de Flores y Tegucigalpa.

Varios vehículos cargados de leche, pan y arroz, llegaron hasta estas montañosas zonas para atender las necesidades principales de sus habitantes, quienes ordenadamente respetando las distancia como medidas de prevención ante el virus, fueron tomando sus respectivas provisiones.

Además del vital alimento, la legisladora también entregó mascarillas y ofreció una charla de medidas de prevención a todas las familias, para que apliquen en sus hogares y así evitar que el mortal COVID-19 les afecte.

Los pobladores agradecieron el trabajo de Núñez, pues aseguran que siempre ha estado pendiente de ellos y nunca la lejanía de sus comunidades ha sido una excusa para proyectarse en esa zona.

“Son momentos muy difíciles los que se están viviendo a nivel mundial, por lo que es necesario que en Honduras nos hagamos una sola fuerza, que enfoquemos todas nuestras capacidades y fuerzas en buscar soluciones para el bienestar común. Particularmente agradezco a Dios que me da la oportunidad de poder traer este apoyo y seguiremos dando lo mejor de nosotros para llegar a todos los rincones de Choluteca”, afirmó la servidora pública.

Finalmente Suany Núñez, invitó a sus colegas también a proyectarse en sus respectivas comunidades y no dejar todo el trabajo en manos de las autoridades de salud y el gobierno central. (JC)

Más de Políticas
Lo Más Visto