Estiramiento del cuello

MA
/
14 de mayo de 2020
/
03:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estiramiento del cuello

La zona del cuello a veces suele ser olvidada, pero es el área que delata la edad en muchas personas, por esto es importante comenzar a cuidarse a una temprana edad, los mejores resultados de un estiramiento del cuello son cuando se hace en combinación con un estiramiento facial del tercio inferior.

A medida que envejecemos la piel pierde su apego estricto a las estructuras subyacentes, también pierde su elasticidad, por lo que se cae. La piel se vuelve más delgada al igual que la capa de grasa debajo de ella. Hay ciertos puntos en la cara donde la piel está fuertemente unida a las estructuras subyacentes, por ejemplo las comisuras de la boca y la parte inferior de la oreja.

La piel parece colgar de estos puntos, un lifting suelen referirse a un procedimiento que levanta y aprieta la parte inferior de la cara. Si usted tiene una gran cantidad de piel que le cuelga en el cuello y la mandíbula, probablemente se beneficiarán de una cirugía estética del cuello. En este procedimiento utilizó tecnología láser, eso significa cicatrices invisibles y rápido tiempo de recuperación, la inflamación dura unos 10 días.Las personas con principios de envejecimiento facial (años treinta).

Más jóvenes pueden ser beneficiados con tratamientos que van desde los procedimientos inyectables y rellenos hasta un estiramiento facial mini y en algunos casos, rejuveneciendo totalmente. En Clínica Cirugía Plástica Mía contamos con alternativas para aquellas personas que aún no son candidatos a una cirugía, estos son realizados por la doctora Candy Luque: BBL elixir es una Radiofrecuencia con ultrasonido focalizado Ultherapy que es un tratamiento de moda que ha sido realizado por muchas actrices y es un potente ultrasonido focalizado. Mini estiramiento del cuello con cirugía láser ambulatoria.Para mayor información contáctenos al 98-880114

Más de Sociedad
Lo Más Visto