Fuera de circulación más chantajistas

MA
/
14 de mayo de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuera de circulación más chantajistas

A Marvin Enrique García Domínguez se le considera uno de los mayores extorsionadores que opera en la colonia Prados Universitarios y alrededores.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron a cuatro miembros de diferentes organizaciones criminales, en dos operaciones simultáneas, en la capital.

La primera operación se desarrolló en la colonia La Peña de Comayagüela, donde se logró requerir a tres menores infractores, quienes han sido identificados con los alias de “El Goyo”, “El Yefri” y “El Rufino”, supuestamente encargados de desarrollar el programa de cobro de extorsión en toda esa zona.

De acuerdo a los reportes de los agentes encargados del caso, los tres mozalbetes mantenían amenazados de muerte a los propietarios de pequeños negocios, algunos comerciantes y conductores de carros repartidores.

Al momento de su captura, los agentes les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares, que son investigados para verificar qué uso le daban sobre sus actividades criminales.

Simultáneamente en una segunda operación, ejecutada en la colonia Prados Universitarios de Tegucigalpa, se arrestó a Marvin Enrique García Domínguez (22), conocido en el mundo criminal con el alias de “El Chino Pierna”. El detenido, según las investigaciones, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y se encargaba del cobro de extorsión en la zona. (JGZ)

En la colonia La Peña de Comayagüela, los agentes antipandillas arrestaron a tres menores de edad, dedicados a la extorsión de pequeños negocios.
Más de Sucesos
Lo Más Visto