Tik Tok militar consigue emplearse en campaña política

OM
/
14 de mayo de 2020
/
04:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tik Tok militar consigue emplearse en campaña política

Tik Tok militar consigue emplearse en campaña política

El militar que fue separado del ejército por subir a las redes un video de Tik Tok demostrando sus habilidades de bailarín, fue contratado por el equipo de campaña del diputado David Chávez .

El exagente militar Esdras Berrios, fue destituido de las Fuerzas Armadas, luego de grabar y publicar en la red social Tik Tok un video bailando con coordinados movimientos el  playero –Tra-tra- .

Tal parece que la proeza del militar Tik Tok, quien según el vocero del instituto castrense fue destituido “porque el ejército no es academia de baile” le salió ventajosa.

No solo logró ascender a la fama instantánea cuando el video se viralizó en las redes sociales y recogido por los medios convencionales de comunicación, sino que rápido consiguió un empleo donde aprovecharán su fama y dotes de bailarín.

El militar Tik Tok ya tiene un nuevo trabajo el equipo “Solidaridad” del diputado David Chávez. “El hambre no conoce bandera política”, manifestó el candidato a alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza, anunciando que contrataba al militar tiktok en su movimiento.

Tik Tok militar consigue emplearse en campaña política

Más prebendas

Los nuevos patronos informaron que “Esdras, estará en un equipo donde no  le limitarán sus dotes de baile, al contrario, el diputado dijo que ya le instruyó que cuando los ánimos estén no muy buenos que él puede bailar  para animar al grupo.”

Agregaron sin precisar cantidad que el joven tendrá un mejor sueldo.

También ya cuenta con un medio de transporte, ya que le donaron una motocicleta.

Rectificación

Las Fuerzas Armadas por la controversia generada dieron a conocer que si bien el agente militar Esdras fue separado de la institución le quitan el calificativo de baja deshonrosa y lo dejan solo como que cometió una “falta grave”.

Noticias Relacionadas: Militar “TikTok” se vuelve viral en redes sociales (Video)

Tik Tok militar consigue emplearse en campaña política

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto