A MEDIADOS DE MAYO

OM
/
15 de mayo de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A MEDIADOS DE MAYO

Mike Flynn

 

 

*** Estamos observando bien de cerca la ruta que seguirá la tormenta tropical Arturo, la primera de la presente temporada.

 

*** Los servicios de inteligencia estadounidense siguen acusando como hackers a los chinos que están llevando a cabo piratería cibernética en los de laboratorios que en Estados Unidos están buscando descubrir vacuna para combatir el COVID-19.

 

*** A nivel global más de 4,4 millones de personas están contagiadas y el número de muertos ya excede los 300.000.  En los Estados Unidos cerca de un millón y medio de personas están contaminadas y no estamos tan lejos que se diga de llegar a los 100.000 individuos que perderán la vida.

 

*** El doctor Anthony Fauci, experto en Estados Unidos en virus y pandemias, ha anunciado que a comienzos de agosto el COVID-19 habrá causado la muerte a unas 150.000 personas. El presidente Trump dice que el doctor Fauci está completamente equivocado.

El Dr. Anthony Fauci y Donald Trump

 

*** El presidente Trump está totalmente de acuerdo que se le cancele al general de tres estrellas Mike Flynn los cargos en su contra. Flynn fue miembro activo de la campaña presidencial que ayudo a Donald Trump a ganar la presidencia en el 2016.

Una vez que Trump fue juramentado el 20 de enero de 2017, nombró a Flynn como su asesor de seguridad nacional, pero pocas semanas después, el general se declaró culpable de dos cargos en su contra,  algo que le costó su importante puesto.

 

*** Esta semana se han celebrado audiencias en varios comités del senado y de la cámara de representantes donde se presentaron una serie de personas que no estaban de acuerdo con la forma de que el gobierno ha manejado  la batalla contra el COVID-19.

 

*** En Los Ángeles el alcalde Eric Garcetti fue uno de los que propuso que la gente siga en su casa tres meses más hasta Agosto de este año para que sigan cumpliendo con su cuarentena.

 

*** Al paso que van las cosas se está viendo claramente que de aquí en adelante en las clases colegiales y universitarias terminarán dándose por las redes en vez de que asistan a las aulas de sus respectivos colegios.

 

Al paso que van las cosas muchos estudiantes no saben qué hacer ya que algunos han pagado muchísimo dinero para asistir a universidades privadas y prestigiosas y no quieren tomar sus clases en línea.

 

*** Poco a poco comienzan a normalizarse los entrenamientos y las aperturas de ligas de fútbol en el mundo. La Bundesliga, detenida desde marzo, es la primera de las grandes ligas europeas en reanudarse y lo hará este fin de semana.

Por cierto que las celebraciones de los goles no serán como antes y buscarán forma de hacerlo en solitario.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto