Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en Colón

RP
/
15 de mayo de 2020
/
04:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en Colón

Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en Colón

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con el apoyo de Policía preventivos e inteligencia de la Policía Nacional y elementos militares, arrestaron este viernes a un supuesto distribuidor de drogas, en el barrio Potrerillos, en el departamento de Colón.

La detención se realizó a eso de las 3:30 de la tarde por agentes policiales y militares en allanamiento de morada en una casa utilizada para el almacenamiento y venta de droga logrando la captura de un hombre solo identificado con el alias de “Jackson” originario de La Ceiba, Atlántida.

A él se le imputa el delito de posesión, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas en contra de la seguridad interior del Estado de Honduras.

El detenido tiene dos órdenes de captura pendiente, la primera en un xpediente emitido por el juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán con fecha 07 de octubre 2004 por los delitos de asociación ilícita, lavado de dólares y portación ilegal de armas.

Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en Colón

La segunda orden de captura emitido por el Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán fechado el 11 de noviembre del 2008 por el delito de lavado de dólares.

Al momento de su captura de le decomisó una arma de fuego tipo escopeta con número de serie 12104941, dos frascos de plástico conteniendo en su interior supuesta marihuana, tres mil seiscientos cuarenta lempiras exactos en diferentes denominaciones, una balanza color blanco, un paquete de bolsas plásticas pequeñas y un teléfono celular.

La acción fue certificada por la Fiscalía Especial de Microtrafico ilícito de drogas con sede en la zona noroccidental y litoral atlántico del país.

En ese sentido, el imputado será presentado ante un Juez competente para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Noticias Relacionadas: Cae supuesta distribuidora de drogas en posesión de medio kilo de cocaína

Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en Colón

Más de Sucesos
Lo Más Visto