CCIC nombra a nuevos asesores

MA
/
15 de mayo de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCIC nombra a nuevos asesores

Durante esta emergencia los servicios para los socios de la CCIC y ciudadanos en general no se han detenido.

San Pedro Sula. Un reconocido grupo de empresarios fueron juramentados como asesores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En sesión de Junta Directiva vía zoom el presidente de la CCIC, Pedro Barquero, les juramentó bajo el objetivo de unir esfuerzos en pro del sector empresarial y del bien común.

“Este equipo de asesores contribuirá a que tengamos una visión más amplia para tomar las mejores decisiones para beneficio del sector empresarial y del pueblo hondureño en general. Hoy más que nunca necesitamos trabajar unidos los empresarios ante los nuevos retos que nos plantea el mundo ante la pandemia por COVID-19”, dijo Barquero.

Entre el grupo juramentado están Kathia Yacamán, Alejandra Córdoba, Antonio Handal, Salomón Ordóñez, Eduardo Leiva, José Manuel Arriaga, Roberto Nasser, Juan Euceda, Ryan Berhard, José Martín Chicas, Roberto Panayotti y los expresidentes de la CCIC, Luis Larach y Jorge Faraj que por ley les corresponde ser asesores permanentes al igual que el resto de expresidentes de esta importante organización.

Barquero dijo que esta es una primera juramentación ya que hay muchos más empresarios con los que se ha estado trabajando en conjunto que se sumarán al grupo de asesores, agregó además que las puertas de la CCIC están abiertas para todos los afiliados que quieran contribuir.

SERVICIOS PERMANENTES

Durante esta emergencia los servicios para los socios de la CCIC y ciudadanos en general no se ha detenido, en línea se han estado atendiendo consultas y brindando servicios de asesoría legal. También se están brindando capacitaciones sobre diversas plataformas con un componente fuerte en bioseguridad para preparar a las empresas a la nueva realidad laboral por el COVID-19. Este jueves además se reanudaron atenciones en el Registro Mercantil el cual operará de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm. Los ciudadanos que tengan que hacer presentación, retiro de documentos o solicitudes, deberán presentarse a hacer sus trámites el día que le corresponda circular de acuerdo al calendario establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Las personas que han realizado trámites para constitución de sociedades o comerciantes individuales en el sitio web miempresaenlinea.org y que ya recibieron la notificación de aprobación, deberán comunicarse al teléfono 2561-6100 extensión 104 para solicitar una cita para firmar los documentos correspondientes la cual se les dará según su último número de identidad para el día que le corresponda circular. (JAL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto