Atrapados extorsionistas y gatilleros de la MS-13

MA
/
16 de mayo de 2020
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados extorsionistas y gatilleros de la MS-13

Ivis Rolando Reyes Sarmiento y Denis Alexander Pérez González fueron remitidos al juzgado correspondiente por el delito de extorsión.

PIMIENTA, Cortés. Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con el Ministerio Público (MP), capturaron en el sector “Santiago”, de este municipio, a dos temibles gatilleros y extorsionistas de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Uno de los sujetos fue identificado como Ivis Rolando Reyes Sarmiento (31), alias “El Chino”, de quien se dijo que tiene aproximadamente diez años de ser miembro activo de la MS-13.

Reyes Sarmiento es identificado como uno de los jefes de los programas de extorsión y gatilleros y tiene un amplio récord delictivo, habiendo sido detenido en ocasiones anteriores por la Policía Nacional, el 21 de marzo de 2011, por robo de vehículo y el 6 de julio de 2018, por escándalo en vía pública.

El segundo detenido fue identificado como Denis Alexander Pérez González (26), alias “El Sombreado”, quien tiene aproximadamente siete años de ser miembro activo de la MS-13 y es uno de los principales recolectores de extorsión y gatillero en esa zona.

Las autoridades les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, un vehículo tipo turismo y dos teléfonos celulares y fueron remitidos al juzgado correspondiente por suponerlos responsables del delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto