Autoridades solicitan la colaboración de la población capitalina ante el COVID-19

MA
/
16 de mayo de 2020
/
01:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades solicitan la colaboración de la población capitalina ante el COVID-19

Las autoridades de la región metropolitana han solicitado a la población que les permita ingresar a las viviendas donde hay pacientes positivos de COVID-19.

El director de la Regional Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, solicito a la población capitalina que los dejen trabajar e ingresar en las viviendas donde viven pacientes con COVID-19.

Señaló que han tenido problemas en el sector de Los Pinos, en donde los pobladores amenazan a las personas infectadas que no permitan el ingreso a la vivienda del equipo de respuesta de la Regional Metropolitana de Salud.

“Les ordenan, vecinos a infectados que si dejan entrar equipo de la Regional de Salud- los pueden hacer desaparecer”, dijo Bock.

El funcionario de salud mencionó que en la capital hondureña hay 359 casos confirmados de COVID-19 distribuidas en 142 colonias.

Detalló que en las últimas horas se registraron los primeros casos en los sectores Nueva Capital, Altos del Paraíso, Divino Paraíso, Villa Cristina, Peña por Bajo y Germania.

Bock señaló que hay 10 por ciento de los 800 barrios y colonias en el Distrito Central tienen casos del coronavirus.

Más de Nacionales
Lo Más Visto