Encarcelan a sexagenario por atentar contra agentes

ZV
/
16 de mayo de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encarcelan a sexagenario por atentar contra agentes

La Policía Nacional reportó la captura de un sexagenario por suponerlo responsable del delito de atentado en perjuicio de agentes policiales en el municipio de Olanchito, Yoro.

El sospechoso de 64 años, de oficio jornalero, originario y residente en el lugar de la detención fue sometido a la impotencia por elementos de la Unidad Departamental de Policía (UDEP 18).

Según el reporte, agentes policiales realizaban un retén, cuando el yoreño a bordo de una motocicleta hizo caso omiso a las señales de parada de los funcionarios.

Los policías procedieron a la persecución y a pocos kilómetros del lugar, el sexagenario cayó de su motocicleta. Cuando los agentes pretendían detenerlo y registrarlo, el motorizado sacó un machete abalanzándose contra sus captores.

No obstante, el arresto se desarrolló mediante el uso progresivo de la fuerza.

Pobladores llegaron al lugar con piedras y palos amenazando a los policías en defensa del detenido, pero afortunadamente se controló la situación.

Los uniformados solo sufrieron rasguños leves y remitieron al sospechoso al Ministerio Público para que se le siga el proceso investigativo correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto