Fuerza Bravo dona equipo de bioseguridad a hospital

MA
/
16 de mayo de 2020
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerza Bravo dona equipo de bioseguridad a hospital

La directora del Hospital General Santa Teresa, Violeta Castañeda, manifestó su agradecimiento por la importante donación.

COMAYAGUA. La Fuerza de Tarea Conjunta Bravo del Ejército de Estados Unidos, acantonada en la Base Aérea “Enrique Soto Cano”, a través del Comité de Emergencia Municipal (Codem,) que preside el alcalde Carlos Miranda, entregó equipo de bioseguridad a las autoridades del Hospital General Santa Teresa.

La donación fue hecha en el Centro de Operaciones del Codem, ubicado en la Casa “José Santos Guardiola”, a un costo aproximado de 14 mil 600 dólares, equivales a 365 mil lempiras.

“Nosotros, como Codem, agradecemos siempre la respuesta permanente que tiene la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo no solo para nuestra ciudad, sino que para el departamento en general y en esta ocasión agradecemos doblemente por esta donación que en la emergencia mundial nos llega muy bien, esperamos nosotros que esa sinergia permanente de apoyo pueda mantenerse por mucho tiempo para beneficio de la población de Comayagua”, expresó Carlos Miranda, alcalde de Comayagua.

El equipo de bioseguridad consta de mascarillas N95, alcohol en gel, desinfectantes, guantes y otros materiales que son de mucha utilidad en la emergencia nacional para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Más de Departamentales
Lo Más Visto