Hombre muere tras caer a hondonada durante persecución policial

MA
/
16 de mayo de 2020
/
09:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre muere tras caer a hondonada durante persecución policial

Un hombre murió en las últimas horas cuando era trasladado desde el sector de Las Mesas, aldea de Los Chorros del municipio de Sabanagrande en Francisco Morazán, hacia Tegucigalpa en busca de asistencia médica.

Según el informe policial se recibió una alerta a través de la línea de emergencia de que un ciudadano, en supuesto estado de ebriedad, intentaba golpear a vecinos que residen a inmediaciones del campo de fútbol del sector de Las Mesas por lo que de inmediato se acudió al lugar para constatar la veracidad de los hechos.

Una vez en el sector, al ver la presencia policial un individuo salió en veloz carrera.

En su fuga, el sospechoso de repente se resbaló cayendo a un abismo cercano.

Con la ayuda de varios vecinos, los policías lograron bajar hasta donde cayó el hombre y en una hamaca lo rescataron en vida.

De inmediato el herido fue trasladado en una patrulla policial hacia Tegucigalpa, capital de Honduras, en busca de asistencia médica profesional a fin de salvarle su vida.

A la altura de la zona de Germania los agentes policiales fueron auxiliados por una ambulancia del 911, cuyos paramédicos, determinaron que el joven ya no presentaba signos vitales por lo que decidieron llegar hasta la estación policial con sede en la colonia Loarque para realizar su respectivo levantamiento cadavérico.

El ciudadano presentaba varios golpes de consideración que recibió en su caída y que le provocaron su muerte.

En estos momentos autoridades policiales y del Ministerio Público realizan el levantamiento cadavérico del occiso.

Familiares del occiso lo identificaron con el nombre de Wilmer Antonio Zelaya originario de Los Chorros, Sabanagrande Francisco Morazán.

Más de Sucesos
Lo Más Visto