Muere otro anciano por sospecha de COVID-19 en asilo sampedrano

MA
/
16 de mayo de 2020
/
12:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere otro anciano por sospecha de COVID-19 en asilo sampedrano

Autoridades de Salud Pública informaron este sábado sobre la muerte de un cuarto anciano sospechoso de COVID-19 al interior del asilo Perpetuo Socorro ubicado en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La jefa de la Región Metropolitana de Salud, Lesbia Villatoro, confirmó que el deceso de la persona de la tercera edad se dio en horas de la madrugada hoy, y que se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas verdaderas que originaron su muerte.

En el hogar de ancianos Perpetuo Socorro han fallecido dos ancianos positivos al virus y dos con sospecha de COVID-19.

Asimismo están en aislamiento 17 adultos mayores que dieron positivo a la prueba del virus y a otro grupo se le practicó la prueba para verificar o descartar la enfermedad.

En horas de la mañana y bajo el hermetismo, personal especializado en limpieza se presentaron al lugar a realizar trabajos de desinfección en la residencia de los adultos mayores.

Cabe mencionar que ante la propagación del virus en el asilo, un grupo de donantes interpuso en las últimas horas una demanda contra la directora del hogar y las autoridades municipales.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto