Proyecto Victoria ya opera en números rojos: M. Fumero

MA
/
16 de mayo de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Proyecto Victoria ya opera en números rojos: M. Fumero

El fundador y director de las Brigadas de Amor Cristiano y el Proyecto Victoria, reverendo Mario Fumero hizo un llamado a la población hondureña para brindar su apoyo a esa institución que se encuentra en agonía.

El Proyecto Victoria se encuentra localizado en el sector de Zepate, Cofradía, Francisco Morazán, en la antigua carretera que conduce al departamento de Olancho.

Fumero hizo un llamado a las empresas e instituciones gubernamentales para que apoyen al proyecto que opera ya en números rojos.

El reverendo señaló que durante este año la Secretaría de Finanzas no ha hecho el desembolso correspondiente a la institución, por un monto de tres millones mensuales.

Sostuvo que ante la situación que enfrenta esa institución, han tratado de reducir los gastos a la mitad para poder cubrir las necesidades del proyecto.

Indicó que otro problema que afrontan es la escasez de agua, ya que un incendio forestal dañó las tuberías.

“No podemos cerrar, porque estaríamos quebrando vidas; los jóvenes que están acá necesitan de ayuda y eso es lo que brindamos, no podemos dejarlos de la mano”

Fumero puso a disposición las cuentas 1204314841 y 1204314866 del Banco Atlántida, a nombre de las Brigadas de Amor Cristiano, para que las personas que puedan apoyar la causa lo hagan y con ello subsistir y recuperar vidas de jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

FULUZCA LLEVA AYUDA

Muchas instituciones se han identificado con el Proyecto Victoria y una de ellas es la Fundación una Luz en el Camino (Fuluzca), quienes realizaron una importante donación, gracias a las empresas privadas, como Distribuciones Internacionales (Dinter), Corporación Dinat, Distribuidora Fiesta (Difiesta), Babysec, Molino de Café Maya S.A, PROIMA S.A. DE C.V., Corporación MCC y Tiendas Mendels.

De igual manera, Fuluzca mantiene ayudas al Hospital Materno Infantil, en el área de prematuros y recién nacidos, el asilo de ancianos del Hospital San Felipe, centros de salud y comunidades aledañas a Tegucigalpa.

Si usted quiere ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos, puede comunicarse a Fuluzca, mediante sus redes sociales en Facebook e Instagram como Fundación una Luz en el Camino y Fuluzca, respectivamente o al correo electrónico [email protected].

Más de Nacionales
Lo Más Visto